Weekly News

Fuera policías; reprobados en exámenes de confianza

1 de septiembre de 2008.

Esta misma semana inician con la baja de los elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal que reprobaron los exámenes de confianza, siendo casi 400 los que reprobaron.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Comunicación Social del Gobierno Municipal, Sergio Belmonte Almeida, quien dijo que esta misma semana se comenzará a dar de baja a los elementos para manera paralela con el inicio del “Operativo Juárez”.

Según dio a conocer en el “Operativo Juárez” se llegó al acuerdo de la realización de patrullajes por parte de militares, en zonas predeterminadas por la incidencia delictiva en materia del fueron común.

Señaló que será hoy cuando se den a conocer los detalles sobre los resultados de los exámenes de confianza y que primero serán dados de baja una primera parte, los cuales resultaron en un nivel cr+itico, por lo que no pueden continuar en la corporación, mientras que una segunda parte de un nivel más bajo será después la baja, ya que los exámenes llegarán este martes.

Para contrarrestar la pérdida de los elementos, la SEDENA realizará patrullajes en todos los sectores más conflictivos, para lo cual ya estos recibieron un diagnóstico de la ciudad por medio de mapas que muestran los lugares con más alta incidencia en delitos comunes.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles