Weekly News

Matan a 11 y hallan cabeza en Guerrero

1 de septiembre de 2008.

En hechos diferentes, dos hombres que ingresaron a clínicas del IMSS heridos de bala, fallecieron. Y en el ejido Loma Blanca, en la zona agrícola del Valle de Juárez, desconocidos acribillaron a balazos a dos hombres.

En Guerrero, frente a la casa del ex líder ganadero, Rogaciano Alva Álvarez, ubicada en el Centro del municipio de Petatlán, dejaron una hielera con la cabeza de su compadre, Andrés Núñez Izazaga.

La víctima fungió como secretario de la Unión Ganadera Regional de Guerrero, cuando Alva Álvarez era el presidente de esta agrupación, y era tío del munícipe interino de Petatlán, Juan Noriega Urieta.

Núñez Izazaga, de 50 años, vivía en Zihuatanejo, de donde fue “levantado” la tarde del jueves pasado y la noche del sábado fue localizada su cabeza en la calle 5 de Mayo, en Petatlán, aunque se desconoce dónde quedó su cuerpo.

El sábado pasado, alrededor de las 20:00 horas, una llamada alertó a la Policía Municipal de Petatlán que frente al domicilio de Rogaciano había una hielera con una cabeza humana en el interior.

Dos homicidios más ocurrieron en Iguala, Guerrero. Las víctimas viajaban en una camioneta tipo Explorer, color azul, sin placas.

En las últimas horas se reportaron cuatro homicidios en Culiacán, Sinaloa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles