Weekly News

Arraigan a miembros del cártel de los Beltrán

1 de septiembre de 2008.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que esos sujetos fueron detenidos en Los Mochis, Sinaloa, tras un enfrentamiento, y se les aseguraron cuatro armas AK-47, calibre 7.62 y una escopeta calibre 12 con cargador cilíndrico, así como diversos cartuchos reservados.

Marco Antonio Rosas López, Luis Enrique Logo Cortés, Luis Enrique Ayala Ruíz, Francisco Javier Soriano Sierra y Leonardo López Cerecer fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la SIEDO el 28 de agosto por parte de elementos de la Policía Federal.

El arraigo se pudo obtener como resultado del trabajo jurídico penal del Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

La PGR reiteró su compromiso de combate enérgico a toda manifestación del crimen organizado, así como la aplicación de la ley en contra de quienes vulneren los principios del Estado de derecho y amenacen la seguridad, estabilidad y confianza de los mexicanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles