Weekly News

Pronostican lluvias ligeras a moderadas en el estado

1 de septiembre de 2008.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de la Unidad de Protección Civil informa que con la entrada a territorio estatal de un aire húmedo proveniente de ambos litorales se intensifica la nubosidad en la mayor parte de la entidad y provoca lluvias de ligeras a moderadas.

Precipitaciones ocasionalmente fuertes se esperan para la parte suroeste del estado, acompañada de vientos de 20 a 40 km/h, temperatura fría por la mañana y calurosa para el resto del día.

En la capital del estado se espera cielo medio nublado a nublado, con lluvias de ligeras a moderadas y alguna tormenta eléctrica aislada, viento de 20 a 35 km/h con temperaturas frescas a calurosas en la mañana y el resto del día, la temperatura máxima de 26º C y la mínima de 13º C.

Para Ciudad Juárez el día de hoy se presentará mayormente despejado, medio nublado por la tarde, vientos de 20 a 40 km/h y temperatura máxima de 30º C con una mínima 11º C, lo que provocará mañana fresca y caluroso durante el día.

La Unidad Estatal de Protección Civil reporta que la temperatura más alta se registró en Urique donde el termómetro alcanzó los 36º C, mientras que la mínima de 5º C se dio en el municipio de Bocoyna.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles