Weekly News

“Que no se politice la construcción del centro convenciones”: Flores Castañeda

1 de septiembre de 2008.

“Que no se politice el tema de la construcción del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones”, pidió el Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Jaime Flores Castañeda, a los regidores del Partido Acción Nacional.

El presidente del PRI, señaló que la decisión de aprobar la creación del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones en los cinco primeros hoyos de El Chamizal, hacia el oriente del puente Internacional de la calle Lerdo, hasta la calle Costa Rica, no es una decisión que afecte a los juarenses, sino que más bien traerá beneficios ya que inclusive fueron los propios integrantes del Plan Estratégico de Juárez quienes aprobaron el proyecto, como viable.

Ya se tienen salvados jurídicamente los terrenos donde se va a construir el inmueble, y ya está aprobado el uso de suelo en el sector y también ya está resuelto lo referente al tema pluvial por parte del Instituto Municipal de Investigación y Planeación.

Agregó que la cristalización del proyecto requiere de la participación de todos, por lo que los recursos para su construcción, no sólo provendrían del municipio, sino también del Gobierno del Estado y la Federación.

Por lo mismo, conmino a los regidores panistas, a dejar a un lado las cuestiones partidistas y centrarse en los beneficios que una obra como está traerá, ya que puede convertirse en una vistosa vitrina para proyectar internacionalmente a Ciudad Juárez.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles