Weekly News

Ejecutan a ministerial; se suma a dos ejecuciones al inicio del día

1 de septiembre de 2008.

Tres personas fueron ejecutadas en distintos hechos, uno de ellos se presume sea un agente ministerial, el cual quedo muerto en el interior de una camioneta Explorer 2000 después de ser perseguido por varias cuadras en el lugar.

La muerte de un hombre de 21 años fue el último hecho que se registró, en el cual un hombre fue acribillado en el cruce de las calles Estación La Junta y Estación Andrés del Fraccionamiento Jardines de Sátelite, el cual fue identificado extraoficialmente como Iván Marrufo Mireles de 21 a 23 años aproximadamente.

Según se dio a conocer por parte de testigos, los sicarios persiguieron al hoy occiso varias cuadras antes de darle muerte en ese punto. Lo extraño es que la unidad golpeo la unidad donde venìan sus agresores por la parte frontal.

Un segundo caso se llevó acabo poco después de las 2:00 de la madrugada, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que fue baleado en el rostro y cabeza.

El hallazgo se llevó a cabo en la colonia Arroyo Colorado en la intersección de las calles Estaño y Fray García de San Francisco, la víctima traía puesto un pantalón oscuro, tenis y una camiseta azul, se indicó.

Y el tercer caso un joven identificado como Julio César López, de 16 años de edad, ingresó como lesionado al Hospital General, pero falleció momentos después.

Según se dio a conocer el joven pudo haber sido golpeado por miembros de una pandilla contraria, quienes además le quemaron el rostro.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles