Weekly News

Aprueban vecinos de la colonia Altavista presencia del Ejército

1 de septiembre de 2008.

En un sondeo realizado por la Rednoticias.com, a vecinos de la popular colonia de Altavista se constató que aprueban la presencia de los militares en su colonia.



De acuerdo a los primeros testimoniales al principio se mostraron sorprendidos por la presencia del Ejército Mexicano, pero aprueban que los soldados coloquen su campamento en el Parque Revolución el cual es conocido por el alto grado de delincuencia que se presenta en el sector así como la venta de drogas al menudeo de manera descarada.<

Doña Aurora, vecina del sector que vive desde hace más de 40 años frente al monumento “A la Bandera”, comentó que por primera vez desde hace mucho tiempo pudo dormir tranquila sin la necesidad de pensar que algún balandro drogadicto pudiera entrar a su vivienda y hacerle daño.

“La verdad desde hace mucho tiempo, la colonia se había vuelto insoportable, los cholos nos tienen arrinconados en nuestras casas, somos presos de ellos, ya que en cualquier hora del día se meten a robar, así que con el campamento de los soldados aquí en las canchas pues los malandros salieron huyendo”, comentó la vecina del sector.

Por su parte otro vecino del sector, quien pidió que no se revelará su nombre, dijo que con eso se espera disminuyan la presencia de los vendedores de droga, quienes tienen apoderadas al menos 5 a 6 cuadras a la redonda en el lugar conocido como La Cima donde descaradamente se comercializa droga las 24 horas del día y los 365 días del año.

Es positivo que los soldados acampen en esta zona tan olvidada de Dios, apuntó el vecino, la policía en lugar de venir a detener a los malandros que se drogan ya no en los callejones o lomas, sino en pleno día sin importarles nada, ni señoras, niños o jovencitas, y pues los policías nada más los ven y les quitan el dinero de la venta.

Ana González quien es ama de casa y empleada de maquiladora, dijo que es mejor tener soldados en el parque y patrullando las calles de la colonia que malvivientes esperando quien pasa por las canchas para asaltarlo, o policías corruptos cobrando cuota en los callejones de La Cima.

“Yo en lo personal prefiero a que estén los militares cuidando la colonia que los policías esos más vienen protegen a los drogadictos y puchadores que están por todas las calle de la colonia, en lugar de defender a los ciudadanos comunes”, expresó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles