Weekly News

Con pistola en mano asaltan sucursal de banco Azteca

1 de septiembre de 2008.

Este día dos hombres cometieron un robo en la sucursal del banco Azteca, ubicado en la avenida Santiago Troncoso, del cual lograron robar un monto de 20 milpesos.

Los delincuentes de apariencia normal se introdujeron a la sucursal para después sacar una pistola tipo revólver, los cuales amenazaron a los empleados y guardias de seguridad privada que ahí se encontraban.

Según los testigos del lugar los hombres aparentaban una edad de entre 20 y 25 años de edad, los cuales vestían camisa de rallas y pantalón color azul.

Los delincuentes salieron del lugar, para después darse a la fuga en una camioneta Ford de color azul en el cual se encontraba una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien los esperaba para hacer más fácil la huida.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal para iniciaron un operativo en los alrededores y tratar de dar con el paradero de las personas que hurtaron la sucursal bancaria.

Con este robo suman ya los 53 asaltos deforma violenta, en sólo este año, de los cuales ninguno de los delincuentes han sido detenido por la policía municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles