Weekly News

Por lluvias se intensifica programa de bacheo

1 de septiembre de 2008.

Las lluvias registradas durante el fin de semana, provocaron un incremento de un 20% de daños en la carpeta asfáltica por lo que la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano intensificarán su programa de bacheo.

Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia informó que las afectaciones se dieron en todos los sectores de la ciudad.

“Tuvimos mucho agua el fin de semana y por lo tanto la humedad se filtra en algunas zonas donde el pavimento ya esta viejo y nos aparecen nuevos baches”.

Dijo que aunque el programa de bacheo emergente estaba previsto para terminar en agosto, se ampliará durante un mes más la labor de reparación de hoyancos en avenidas principales y secundarias.

Indicó que serán 16 cuadrillas las que trabajen de día y de noche para avanzar en el menor tiempo posible con la reestructuración de la carpeta asfáltica.

Informó que durante julio se arreglaron 7 mil 161 metros cuadrados de pavimento y agosto 8 mil.

El acumulado general que registra la dependencia desde el inicio de la administración a la fecha es de 71 mil 997 metros cuadrados de baches reparados.

Acosta del Val, exhortó a la población en general a conducir con precaución en tanto se realiza la tarea de bacheo, para evitar percances automovilísticos o daños en sus unidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles