Weekly News

Anuncio que lesionó a mujer fue autorizado hace siete años

1 de septiembre de 2008.

La autorización y permisos de construcción de la empresa Wendy’s responsable directa del incidente en que resultó lesionada una joven mujer el pasado viernes, fueron expedidos en el año 2001, esto de acuerdo a los registros existentes en la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Municipal.



Aunque los representantes de dicha cadena alimenticia han mostrado su interés de responder ante los daños físicos y materiales de la afectada, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano está a la espera de que presenten la documentación necesaria como lo marca el Código Municipal.

“Estamos exigiendo que se de cumplimiento a la Ley de Desarrollo Urbano y el mismo viernes iniciamos el procedimiento notificando a los representantes para que en un lapso de 5 días hábiles demuestren las licencias correspondientes”, comentó Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia.

Indicó que a la fecha lo que se ha encontrado en los archivos municipales es que en Mayo del 2001 se extendieron los permisos necesarios para la construcción de la cadena Wendy’s en la sucursal ubicada en la Avenida Panamericana, donde se registró el incidente.

“Estamos a la espera de que acudan los representantes legales de la empresa para revisar la memoria de cálculo y todo lo relacionado con el caso; por ahora estamos abocados a vigilar que Sandra Rivera reciba la atención médica que requiere y que todo salga bien”.

Al respecto dijo que se ha tenido buena respuesta por parte de Wendy’s quienes desde el pasado viernes, manifestaron al supervisor encargado de la notificación, que contaban con seguro de daños y por ello de inmediato, la joven fue trasladada a un hospital privado.

“También han manifestado que van a responder no solo por las lesiones sino por el vehículo que quedó seriamente dañado”.

Acosta del Val agregó que la dependencia a su cargo facilitó maquinaria para retirar la estructura de casi dos toneladas que quedó tirado sobre la vía pública.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles