Weekly News

Pagan 10 mil dólares por cubierto en cena pro Obama con George Clooney

2 de septiembre de 2008.

Rodeado de expectación, pero también en medio de una gran discreción, el actor George Clooney será esta noche la estrella invitada en una selecta cena en Ginebra para recoger fondos destinados a apoyar al candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama.

La velada, que se desarrollará en el corazón de la Ciudad Vieja de Ginebra, transcurrirá en dos partes: una primera recepción en el Museo de la Reforma, en la que 170 invitados, que habrán desembolsado previamente mil dólares por cabeza, escucharán de labios de la estrella un discurso en el que previsiblemente ensalzará la figura del senador por Illinois.

La noche continuará con una cena, con sólo 75 invitados, en el domicilio particular del abogado estadounidense Charles Adams, afincado en Suiza desde hace 22 años y organizador del evento.

También en la Ciudad Vieja, los privilegiados asistentes a este ágape habrán pagado 10 mil dólares cada uno por compartir mesa y mantel con el actor.

La velada está íntegramente reservada a ciudadanos estadounidenses, por lo que se instalará un control de pasaportes para evitar que se cuelen intrusos.

Y el propio Adams ha garantizado a Clooney que gozará de la tranquilidad y discreción que ha solicitado y que no se verá asaltado por masas de fans.

"Le he asegurado personalmente a George Clooney que Ginebra es una ciudad donde la contención es la norma y que no será asaltado por fans que intenten arrancarle la camisa", afirma el abogado.

Según el organizador, la estrella ha hecho saber, por su parte, que "no piensa tener contactos con la prensa".

Un servicio de seguridad privado velará por la seguridad y el buen desarrollo de la velada.

Clooney llegará a Ginebra acompañado por "tres o cuatro personas", según afirma la prensa suiza, antes de volver a viajar mañana a la Mostra de Venecia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles