Weekly News

Golpean a hombre hasta matarlo por no venderles las cervezas clandestinas

2 de septiembre de 2008.

El saldo de esta noche fue de la ejecución de un hombre en la colonia Tierra Nueva por no haber querido vender unas cervezas clandestinas y de una mujer que fue brutalmente golpeada cuando salía de un bar ubicado en Waterfill.

Primero se registró el hecho en la Colonia Tierra Nueva en el cruce de las calles Puerto de San Blas y Puerto Ángel, donde quedo tirado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Luis Roberto.

Según se dio a conocer el hombre se dedicaba a la venta de cervezas de forma clandestina y al no querer venderle a un grupo de hombre que ya se encontraban en estado de ebriedad, estos lo comenzaron a golpear.

En un segundo hecho una mujer fue brutalmente golpeada por sus compañeras de parranda, después de salir de bronca cuando se encontraban en el interior de un bar denominado “Madonna”, ubicado en el sector de Waterfill.

Según se informó las mujeres salieron del bar y posteriormente comenzaron a golpear a la mujer hasta dejarla seriamente lesionada, para posteriormente darse a la fuga.

La afectada logró ponerse en pie después de la golpiza e ir a pedir ayuda hasta donde se encontraba una unidad de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, quien la traslado al nosocomio más cercano.

Hasta el cierre de esta edición la afectada no había sido identificada, en cuanto a su estado de salud se encuentra con vida pero tiene serias lesiones en el rostro, las cuales fueron provocadas por los tacones de las atacantes.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles