Weekly News

Reducen lista a 29 precandidatos para el salón de la Fama del deportista

2 de septiembre de 2008.

La lista de aproximadamente 75 propuestos para ingresar al Salón de la Fama del Deportista Juarense se redujo a 29, al cierre de la recepción de documentos para la entronización del 2008, el próximo 11 de septiembre será la elección.

Esta tarde se volvieron a reunir los integrantes del Comité Elector como ya se ha hecho costumbre desde hacer varios meses para analizar nuevamente los curriculum que tienen en sus archivos, como los nuevos que llegaron hoy.

En este lapso se leyeron un par de propuestas más, una de ellas lleno todos los requisitos, por lo que la integraron al conjunto de 28 que ya tenían separadas, la otra no.

Entre las cosas que hicieron que se dejaran para el año que entra alrededor de 50 biografías, era la falta de apoyos como recortes de periódicos, fotografías que respaldaran lo que mencionaban habían realizado.

Otra cuestión fue de que varios de ellos si fueron grandes deportistas, pero nunca defendieron los colores de Juárez.

De las que quedaron para ser analizadas más a fondo son la de Oscar Alvarado, en basquetbol; Francisco Javier Cuellar, promotor; José Ángel Galván Guerra “Guayu”, futbol; Manuel Delgado, béisbol; Jesús Domínguez, promotor; Ramón Duarte, béisbol; Jesús Escobar, promotor; Luis Escobar Ibañez, béisbol; Jaime Flores Neder, basquetbol.

Otros son Armando “Pony” Lucero, béisbol; César Arturo López, ciclismo; Guillermo Olascoaga, futbol americano; Rafael palomar, basquetbol; Edgar Vázquez, artes marciales; Héctor “Toby” Méndez, manejador de béisbol; Ramón Cruz Herrera, béisbol; Manuel “Bombón” Gallardo, béisbol; Francisco del Toro, softbol; Ray “Azteca” Morales, box.

Además de Enrique Ituarte, béisbol; Juan de Dios Vázquez, atletismo; Salvador Durán, futbol; Juan Lazcano, box; Juan Sandoval, béisbol; Efrén Acosta, tauromaquia; Guillermo Acosta, atletismo; Gerardo Venzor, box; Raymundo Calderón, béisbol y Cristóbal Santiesteban, béisbol.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles