Weekly News

Invitan a torneo de ritos libres y de tres puntos

1 de septiembre de 2008.

Con la participación de grandes ex jugadores como Raúl Palma, Guillermo Márquez, Rafael Palomar, Urbano Zea Sr. Entre otros se esta invitando a la comunidad a participar en el torneo de tiros libres, así como de tres puntos en las instalaciones del Salón de la Fama del Deportista Juarense a partir de este sábado 6.

La competencia tendrá varias categorías, Mini de 7 a 9 años; infantil que es de 10 a 12; juvenil que es de 13 a 17; libre de 18 a 39 y la Oldies but godies (viejitos pero buenos), que es de 40 en adelante.

Las fechas para su realización serán los sábados y domingos de 10 a 13 horas, se competirá el 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de septiembre, cada participante recibirá una papeleta de inscripción con nombre y fecha en que le toca concursar y donde se anotará su puntuación.

Les darán un tiempo de dos minutos para los tiros libres y en los de tres puntos, tendrá tres minutos, contarán con alrededor de 10 balones para hacer sus disparos y habrá jueces que tomarán tiempo, así como la puntuación lograda.

Cabe hacer notar que habrá un premio especial a quien logre anotar más puntos en forma consecutiva, para ello después de agotar su tiempo con el que se calificará su participación continuar tirando hasta que falle.

Rogelio Vicencio donó un par de canastas móviles al Salón, mismas que serán colocadas en el patio, donde se hará la competencia, iniciando el próximo sábado seis, por lo que quieran inscribirse deben llamar al teléfono 6 12-72-48 de 10:00 horas a 18:00.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles