Weekly News

Restablecen vialidades afectadas por lluvias en suroriente

2 de septiembre de 2008.

El gobierno municipal a través de la Coordinadora de Zaragoza inició el pasado sábado con trabajos para el restablecimiento de vialidades que se vieron afectadas con las lluvias registradas el fin de semana en el suroriente de la ciudad.

El sábado 30 de agosto, el dique ubicado en Águilas de Zaragoza sufrió una fisura, por lo que con una draga y 3 toneladas de arena se reforzó el borde de contención evitando así que éste continuara desaguándose, pudiendo ocasionar daños en las viviendas.

“Estuvimos monitoreando las colonias del sur oriente todo el fin de semana, lo que más nos preocupaba era el dique de Águilas de Zaragoza el cual empezó a desaguarse de un lado, afortunadamente se reparó a tiempo por lo que no causó daños” comentó Héctor Lozoya Ávila, Coordinador de Zaragoza.

Por lo que respecta a las labores de este día, 2 motoconformadoras y 6 camiones de volteo trabajan en el emparamiento de las principales calles de la colonia Manuel Valdez.

Igualmente, con el uso de una motoconformadora se está trabajando en el reestableciendo vialidades en la avenida Francisco Villareal en la colonia El Sauzal.

En total fueron 10 colonias las que se vieron afectadas con las lluvias, entre las que se encuentra Manuel Valdez, Medanos, Zaragocita, Morelos Zaragoza, Barrio Azul, El Sauzal, Ampliación Papalote, San Isidro, Salvarcar y Águilas de Zaragoza.

En los lugares antes mencionados se sufrieron principalmente deslaves en algunas de las calles por lo que se estará trabajando los próximos días hasta reestablecerlas en su totalidad.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles