Weekly News

Primero lo van a castigar aquí y después en el cielo

2 de septiembre de 2008.

Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como probable imputado del robo de artículos a una iglesia que se ubica en la colonia Villa Esperanza.

La detención la realizó un policía especial que realiza labores de vigilancia en una casa de empeño que opera en el cruce de los bulevares Oscar Flores Sánchez y Zaragoza.

El presunto responsable de robo de nombre Luis Armando González Muñoz llegó al negocio con la intención de empeñar un órgano electrónico, una cámara de video y un amplificador.

Sin embargo, detrás de presunto imputado se presentó una persona que labora en la iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús que se encuentra ubicada en la calle Villa Chica número 11821 de la colonia Villa Esperanza, y dijo que éste había sustraído los objetos del templo.

El hombre acusó a González Muñoz ante el policía que solicitó apoyo, presentándose los agentes de la unidad 852 de la Policía Especial para trasladar a esta persona ante el juez de Barandilla del Distrito Aldama.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles