Weekly News

Apoya SSPM a policías atletas

2 de septiembre de 2008.

Los policías preventivos que integran el equipo de atletismo serán apoyados por el gobierno municipal para que continúen con la práctica de este deporte y representen a la institución, motivo por lo cual el alcalde ya les dotó de uniformes y equipo a los poliatletas.

El alcalde José Reyes Ferriz giró instrucciones a la Dirección del Deporte para que se le proporcionen uniformes a los atletas, que participarán en la Internacional Carrera de la Amistad.

Asimismo por órdenes del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Roberto Orduña Cruz, los atletas dispondrán de dos horas diarias para su preparación y descansarán el día de la carrera.

Además se les otorgarán algunos incentivos de acuerdo a los resultados que obtengan en las competencias.

El equipo, formado por los agentes de la Policía Montada, Juan Mauro Ramos Mejía, Federico Borrego Sánchez y Fidel Jaramillo Molina; Julio Medina Castro de la Policía Canina; y Luis Fernando Ramos del Distrito Cuauhtémoc, nació en septiembre del 2007 y a la fecha ha participado en varios competencias internacionales en esta ciudad, en Chihuahua y en Delicias.

Apenas el domingo pasado, 31 de agosto, los agentes participaron en la carrera Multimedios Estrella de Oro, en donde Ramos Mejía se ubicó en el tercer lugar de la categoría de 20 a 29 años; Medina Castro en el noveno en la categoría de 30 a 39 años; y Borrego en el doceavo sitio en la de 40 a 45 años.

Los promotores de la integración del equipo convocaron a sus compañeros a participar en la práctica de esta disciplina o en su defecto formen equipos o grupos para otro tipo de deporte.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles