Weekly News

Frustra Policía Municipal asalto a comercio

2 de septiembre de 2008.

Un hombre que pretendía robar por segunda ocasión en un día una tienda de conveniencia que opera en la colonia San Antonio, fue detenido al salir de ésta por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La detención la realizaron los agentes de la unidad 430 adscritos al Distrito Chihuahua, quienes atendieron el reporte hecho al Centro de Respuesta Inmediata 066 sobre la activación de la arma de la tienda que opera en las calles Grecia y Sevilla.

Los agentes detuvieron a Fabián Díaz Mosqueda de 22 años de edad, a quien un empleado de la negociación reconoció como la persona que a las 14:20 horas del domingo lo había amenazado con una pistola tipo escuadra para despojarlo de cuatro mil pesos y tarjetas telefónicas.

Al pretender de nuevo asaltar el negocio la noche del domingo, fue reconocido por el empleado que activó la alarma a las 21:03 horas presentándose para atenderla los policías municipales.

El presunto responsable al percatarse de que había sido reconocido, salió del lugar y en ese momento fue detenido, encontrándole una pistola calibre .380 abastecida con cuatro cartuchos.

Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles