Weekly News

Protagoniza Jorge Kahwagi zafarrancho en el consulado

2 de septiembre de 2008.

El líder del Partido Nueva Alianza, y exdiputado federal Jorge Kahwagi, protagonizó esta mañana una gresca con personal de seguridad privada del Consulado Americano, eso por no haberle permitido el ingreso a la sede diplomática para acompañar a una amiga.

El boxeador, cómico, exlegislador y ahora dirigente de Nueva Alianza, visiblemente malhumorado y dando golpes al viento encaró en varias ocasiones al personal de seguridad, quienes simplemente le negaron el acceso, primero al estacionamiento de la sede diplomática y posteriormente al propio recinto.

Los guardias de seguridad comentaron que incluso esta persona, traía aliento alcohólico motivo por lo cual no podía ingresar a la sede, mucho menos por no contar con una cita para ser atendido por alguna personal del consulado.

El presidente del Partido Nueva Alianza (Panal), acompañaba a una mujer e intentó ingresar al estacionamiento del consulado a bordo de una suburban blanca pero los guardias se lo impidieron.

En el incidente no fue necesaria la intervención de la policía municipal ya que los guardias privados del Consulado lograron convencerlo que de no entrara a la sede diplomática.

Finalmente Kahwagi optó por retirarse del acceso al consulado y como todos las demás personas tuvo que esperar a la mujer en la calle.

Al momento del arribo de algunos medios de comunicación el boxeador empezó a regalar autografos y señalar que solo se trato de un malentendido y la aglomeración de la gente fue por su presencia y no por un pleito entre los guardias y su persona.

Por: Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles