Weekly News

Evaluaran el programa ambiental 20-12

2 de septiembre de 2008.

Los días tres, cuatro y cinco de septiembre se llevaran acabo reuniones con motivos de tratar temas sobre el programa binacional 20-12 y festejar el 25 aniversario de firma del convenio de la Paz.

Según se dio a conocer en una rueda de prensa llevada acabo hoy a la una de la tarde en la antigua presidencia municipal, la reunión tendrá como objetivo el tratar temas de interés ambiental para Estados Unidos y para México.

El día tres y cuatro aproximadamente 300 personas perteneciente a grupos de ecología, comisiones del programa 20-12 y directivos de la EPA, que vendrán del vecino país para quedarse en el lujoso hotel Camino Real y de 6:00 a 8:00 de la tarde sostendrán reuniones para evaluar este programa.

En la reunión, a la cual asistirá de este país el gerente de la Cosef, Daniel Chacon y el delegado de la Semarnat, se buscara la evaluación del programa 20-12, el cual se firmo en 1983.

Al término de las reuniones el viernes cinco de septiembre se llevara acabo una ceremonia para festejar el 25 aniversario de la firma del convenio de la Paz entre ambas naciones.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles