Weekly News

Alumnos de la Federal 4 reciben sus uniformes gratuitos

2 de septiembre de 2008.

Los alumnos de primer año la Secundaria Federal número 4, recibieron hoy sus uniformes escolares gratuitos que el presidente municipal, José Reyes Ferriz les había prometido.

Son más de mil estudiantes de ambos turnos los que fueron beneficiados con este obsequio que les entregó María del Rosario Díaz Arellano, directora del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, junto con su personal; siendo testigo el subdirector del plantel Elfego Alonso Valle y los maestros de primer año.

“Estamos nosotros cumpliendo las instrucciones del alcalde Reyes Ferriz con el compromiso que él estableció dentro de su campaña, de hacer realidad la entrega de uniformes a todas las secundarias que hay en el Municipio”, dijo la funcionaria.

Hoy le toco el turno a la federal 4, en donde primero entregaron alrededor de 900 a los jovencitos y jovencitas de primer año del turno matutino y posteriormente minutos después harían lo mismo con los del turno de la tarde.

“Nos quedarían pendientes las secundarias Técnicas que tenemos entendido complementan las prendas para la semana que entra”, refiriéndose a que las empresas aún no terminan de confeccionar el pedido.

La entrega a los primeros años se terminará la semana que entra y después de la primera mitad del mes de septiembre las fabricas harían llegar los uniformes al Municipio y los funcionarios los empezarían a hacerlos llegar a los alumnos de segundo y tercer grado para esas fechas.

Aylin Camacho Soto, una de las beneficiadas con las prendas de vestir con una gran sonrisa dibujada en su rostro se limitó a decir “gracias”, en cuanto recibió su jumper color rosa.

Felpe Reyes Villalobos, alumno de segundo grado, atestiguó la entrega y dijo que les parecía bien que el Gobierno este ayudando “a los que no tienen dinero para comprar los uniformes”.

Luis Carlos González Torres, se unió al agradecimiento diciendo, “gracias por los uniformes que nos dieron por que hay compañeros que sus papás están desempleados y no tienen para comprarlos”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles