Weekly News

Autoridades estatales y municipales ayudan a los damnificados por las lluvias en Parral

2 de septiembre de 2008.

Para apoyar a los damnificados por las precipitaciones pluviales que se presentaron en la ciudad de Parral en días pasados, las dependencias estatales ayudarán en el acopio de víveres, informó el Representante del Gobernador en Ciudad Juárez.

Comentó que para brindar ayuda existen varios frentes, en uno están medios de comunicación, en otro más la sociedad civil, así que el Gobierno del Estado y el sector educativo harán lo propio.

Mencionó que hasta el momento se está por definir dónde será el centro de acopio y será el Desarrollo Integral de la Familia Estatal el que determine cómo y dónde se entregarán los apoyos.

Se tiene la confianza de la solidaridad de los juarenses, quienes ya han demostrado su respaldo a aquellas poblaciones que han caído en desgracia, a quienes se les pide que aporten agua embotellada, alimentos y medicamentos, pues en esa población “hay 14 colonias devastadas, están colapsados los servicios públicos y estamos hablando de más de 10 mil personas que tienen una afectación patrimonial y algunos de salud”, dijo.

Agregó que hoy el Gobernador del Estado se traslado hasta esa parte de la entidad, donde ya también estuvo el titular de Sedesol y está por llegar el secretario de Semarnat para conocer lo que ahí sucedió.

Además, con la llegada del Procurador de la República para dar a conocer el Informe de Gobierno del Presidente de la República, también se le abordará este caso de desastre por la tromba que cayó en Parral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles