Weekly News

Fatal accidente en el puente del Zorro deja dos lesionadas

3 de septiembre de 2008.

Dos mujeres resultan severamente lesionadas después de ser impactado su vehiculo por un trailer durante un accidente vial ocurrido alrededor de las 7:00 de la mañana en la parte de arriba del puente del Zorro, el cual se ubica en la avenida Francisco Villarreal Torres y Gomes Morin.

El accidente se registró esta mañana, cuando un trailer de la empresa denominada STEEL que viajaba de sur a norte sufrió un desperfecto mecánico, lo que ocasionó que se brincara el camellón al lado contrario y se impactara con un vehiculo de la marca Chevy.

Según se dio a conocer por parte del conductor del trailer, a la pesada unidad se le quebró parte del eje trasero, por lo que perdió el control y no pudo evitar el accidente.

El auto afectado de la marca Chevy de color gris, quedo completamente retorcido y dejando a Adriana Ramírez Ordóñez de 35 años de edad y a su madre entre los fierros retorcidos.

Al lugar llego una unidad de la Cruz Roja, así como una unidad del heroico cuerpo de Bomberos para sacar a las afectadas de entre los fierros retorcidos, pero al parecer sin lesiones que pongan en riesgo la vida de las mujeres.

Cabe señalar que debido al accidente se provocó un caos vial en toda la avenida Francisco Villarreal Torres, la cual afectaba hasta la avenida J. Cloutier y donde los agentes de tránsito desviaban a los automovilistas.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles