Weekly News

Confirman 400 corredores foráneos en la segunda edición del 10K Burger King

3 de septiembre de 2008.

Con la confirmación de 400 atletas foráneos, que llegarán a esta capital en diez autobuses, la segunda edición del 10K Burger King Chihuahua 2008 aseguró gran parte del éxito, según información proporcionada por el director técnico del evento, Sergio Hernández Domínguez.

Este martes, a 33 días del banderazo de salida, el comité organizador anunció que el domingo 21 se hará el reconocimiento del recorrido, donde se espera participen unos 500 chihuahuenses, en contingente con salida y meta en la sucursal Universidad de Burger King, frente al gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, a las 7:00 horas.

El reconocimiento se hará en grupo, para realizar el recorrido en un tiempo de entre 45 y 55 minutos, con la debida protección de parte de elementos de la Dirección de Vialidad. Los corredores deberán llevar su respectivo abastecimiento de agua y se recomienda mantenerse en el contingente.

Hernández Domínguez afirmó que luego de las gestiones realizadas en los diferentes municipios, se tiene confirmada la presencia de atletas de Ciudad Juárez y El Paso, de donde vendrán corredores en dos camiones de cada ciudad.

El director técnico adelantó que de Ciudad Cuauhtémoc, Delicias, Camargo, Torreón y Zacatecas, se completan los restantes atletas foráneos.

Por su parte, el encargado de los contactos con atletas elite, Leopoldo López Baca, dijo que se ha invitado a las corredoras mexicanas Judith Ramírez, María Elena Valencia y la olímpica Dulce María Rodríguez, de quienes se espera aseguren la presencia en los próximos días.

Se unen por la activación

En lo que respecta a los tres kilómetros caminando, los institutos del deporte estatal y municipal unirán esfuerzos con el comité organizador del 10k Burger King para que el domingo 5 de octubre sea el “Día de la Activación”, como parte del programa “Actívate para Vivir Mejor”, que impulsa el Gobierno Federal.

En esta modalidad se espera que al menos mil 500 chihuahuenses, en familia, se inscriban de forma gratuita y participen, integrándose a la convivencia y en pro de la salud.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles