Weekly News

Retiran árboles que están a punto de caer

3 de septiembre de 2008.

La Dirección de Aseo Urbano continúa con los trabajos de retiro de árboles que fueron derribados por causa de las lluvias que se presentaron la semana pasada en la ciudad.

Hasta el momento se han derribado y retirado 33 árboles y ramas en distintas zonas de la ciudad, por lo que personal de la dependencia se encuentra atendiendo los reportes que llegan a la dependencia a través de ciudadanos y de los mismos supervisores que recorren la capital.

Estos trabajos de retiro de árboles derribados o punto de desplomarse se está realizando con la mayor rapidez posible, con el fin de evitar accidentes como incendios, obstrucción de las calle y avenidas, o que caigan en los cables del tendido eléctrico y puedan poner en peligro la integridad física o patrimonial de los ciudadanos.

El director de Aseo Urbano, Ricardo Martínez García, informó que fueron 21 árboles ubicados en casa habitación, 4 en parques y 9 en camellones, ubicados en las colonias Revolución, Alamedas, Chihuahua 2000, Insurgentes, Quintas Carolinas, Cafetales, Atenas, Santa Rosa, Santo Niño y Villa. Estas labores se utiliza maquinaria como motosierra y arco segueta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles