Weekly News

Entregan legisladores 40 toneladas de víveres a damnificados de Parral

3 de septiembre de 2008.

Diputados del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, entregaron este día, un total de 40 toneladas de agua potable y despensas alimenticias para ser entregados a la brevedad, a las familias afectadas por las lluvias torrenciales del fin de semana pasado en Hidalgo del Parral

El coordinador de dicho grupo, diputado Fernando Rodríguez Moreno, indicó que lo anterior fue posible gracias a la aportación voluntaria hecha por los legisladores priistas, que sin distingos partidistas decidieron apoyar a quienes hoy lo necesitan.

Dijo que el próximo fin de semana se realizará por esta ciudad, otra entrega de víveres, mismos que se recaben del centro de acopio instalado en Chihuahua capital y otras ciudades del Estado.

Por otra parte, los legisladores realizaron un recorrido por la zona de desastre, para conocer de cerca las necesidades por las que atraviesan las familias damnificadas.

Rodríguez Moreno, señaló que este miércoles se reunirá la Junta de Coordinación Parlamentaria para lograr empatar todos los proyectos que los distintos grupos parlamentario tienen pensados aplicar en apoyo a Parral y otras ciudades, con la finalidad de hacer uno solo.

Por último, el diputado señaló que para incrementar los apoyos se buscará la participación de las organizaciones civiles, medios de comunicación y población en general.

Los legisladores que asistieron a entregar apoyo coincidieron en que es hoy el momento de solidarizarse con los damnificados de Parral, de unir esfuerzos para buscar una pronta recuperación.

A la entrega de apoyos y recorrido asistieron los diputados, Antonio Andreu Rodríguez, Manuela Hernández Colomo, Ricardo Espinoza Leyva, Jorge Neaves Chacón, Pedro Reaza Ríos, Jesús Armando Muñoz Ponce, Jesús Velázquez Rodríguez, Juan Manuel de Santiago Moreno y Héctor Arcelus Pérez.

Cabe recordar que el centro de acopio instalado en la Plaza de Armas de la ciudad capital, permanecerá abierto de 9:00 a 20:00 horas, para aquellas personas que deseen cooperar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles