Weekly News

Siguen operando bombas de desagüe en zona El Barreal

3 de septiembre de 2008.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales continúa realizando labores de desagüe en la zona del Barreal mediante bombas a fin de eliminar por completo el agua de lluvia acumulada, informó el Licenciado Juan García López, Director de la dependencia municipal.

El compromiso con los vecinos continúa, de acuerdo al funcionario por parte del Alcalde de la ciudad, Licenciado José Reyes Ferriz.

Por lo que durante el temporal de lluvias se han realizado diversas supervisiones, las que han arrojado la necesidad de efectuar el desagüe de los vasos de absorción y captación con la finalidad de mantener estos lugares libres de anegación para tranquilidad de los vecinos quienes han sufrido diversas problemáticas relacionadas con la lluvia.

Los fraccionamientos que actualmente están recibiendo este operativo, señala García López son Las Almeras, Las Palmas, Villas del Sur etapas 1 y 2, Los Naranjos, y se realizarán las labores hasta que queden lo mas vacío posible para que no representen peligro a las familias que habitan en las cercanías.

Se cuenta con el trabajo de personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, equipados con bombas succionadoras, auxiliados con personal de la JMAS.

La atención que se ha prestado a este sector de la ciudad ha sido continua, de tal manera que el pasado fin de semana al presentarse fuertes precipitaciones pluviales en esta frontera, las cuadrillas y los directivos de Servicios Públicos Municipales monitorearon los fraccionamientos críticos, tales como Pradera Dorada, Infonavit Casas Grandes, Jardines del Lago, Hacienda de las Torres 5ª etapa para auxiliar de ser necesario.

Esa verificación arrojó que las obras y trabajos preventivos en la zona funcionaron ya que en la mayoría de los casos no tuvieron complicación por las lluvias.

La excepción se dio en Hacienda de las Torres, 5ª. Etapa frente a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez en donde se trabajó el domingo y el lunes con 3 bombas de ^pulgadas cada una, estas labores continuaron hasta entrada la adrugada del lunes cuando se terminó de desalojar el agua de las vialidades aledañas al Centro Educativo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles