Weekly News

Emprende Municipio campaña de acopio de víveres para parraleneses

3 de septiembre de 2008.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, puso en marcha la campaña de acopio de apoyo para los damnificados por la tromba que azotó Hidalgo del Parral el pasado fin de semana.

Mediante esta campaña se pretende reunir principalmente medicamentos no caducos, agua embotellada, pañales y alimentos enlatados para los parralenses, que requieren de este tipo de productos para enfrentar la tragedia.

En rueda de prensa, el director de Seguridad Pública del Municipio, Lázaro Gaytán Aguirre, informó que los ciudadanos que deseen donar algo para los hermanos de Parral pueden hacerlo las 24 horas del día en cualquier estación de Bomberos, así como en horario de oficina en las instalaciones del DIF Municipal y la Dirección de Atención Ciudadana.

Las estaciones de bomberos se ubican en el Parque Industrial Las Américas, Zarco y 28ª, 4ª y Ochoa, así como en las comandancias norte y sur. El DIF Municipal se encuentra en la calle Glandorf, frente al Club de Leones. La Dirección de Atención Ciudadana, por su parte, está ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, en la Independencia y Libertad. Cabe destacar que no se necesitan alimentos perecederos.

"Si bien en Chihuahua vivimos actualmente una situación de alerta, Hidalgo del Parral tiene hoy en día un estado de emergencia", destacó el comandante de Bomberos, José Domínguez Castillo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles