Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias
FacebookTwitter
 
  Edición No. 275 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* En hechos distintos, dos hombres, fueron detenidos por la policía municipal, por probables imputados de los delitos de abuso sexual y violación.

Detienen a dos hombres por violadores

 

Detienen a dos hombres por violadores



3 de septiembre de 2008.

Los detenidos cuentan con una de dad de 42 y otro de 54 años de edad, los hechos fue reportado a las 20:51 horas del martes 2 de septiembre al Centro de Respuesta Inmediata 066, asignándose a elementos de las unidades 042 y 211 del grupo PAVI (Programa de Atención a la Violencia Intrafamiliar) para atender este caso.


Los agentes se trasladaron a las calles José María Morelos y México de la colonia Salvárcar en donde detuvieron a José Vitela Hernández de 54 años de edad, señalado como probable imputado del delito de abuso sexual en contra de una persona con discapacidad mental. Asimismo fueron aseguradas varias revistas, videos pornográficos y condones, en el domicilio en donde el hombre supuestamente había intentado abusar del joven con síndrome de down. El segundo caso fue reportado al 066 a las 22:40 horas del 2 de septiembre, asignándose para su atención a los agentes de la unidad 357 del Distrito Benito Juárez. Los agentes fueron a las calles Rivera de Pravia y Rivera del Lago del fraccionamiento Portal del Valle, en donde una mujer acusó a Ascensión Pérez García de 42 años de edad de violación y abuso sexual en contra de sus hijas de 15 y 17 años de edad. La menor de 17 señaló que su padre la besó en la boca y le acarició la cara y cintura; en tanto que la adolescente de 15 dijo que desde hace un año éste abusaba sexualmente de ella. En ambos casos los hombres fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.




















Al Paredón



Fiscalia

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez- La regidora Maricela Saenz, explicó que la mayoría de los niños problemáticos carecen de una figura paterna en su viviendas.



Pese a nuevas patrullas no han aumentado multas

Gradúan 260 cadetes de la Policía Municipal

Con sonrisas apoyan a pequeñito en Hospital del Niño

Adultos mayores hacen fila dentro de la Presidencia





¿Considera justo instalen de nuevo los retenes anti-ebrios en Juárez?
A) Sí, se previenen accidentes
B) No, lo hacen sólo para robar
C) Con una 'mórdida' los dejan ir
D) Deberían mejor buscar a los criminales





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ichitaip


UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua