Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 124 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* En hechos distintos, dos hombres, fueron detenidos por la policía municipal, por probables imputados de los delitos de abuso sexual y violación.

Detienen a dos hombres por violadores

 

Detienen a dos hombres por violadores



3 de septiembre de 2008.

Los detenidos cuentan con una de dad de 42 y otro de 54 años de edad, los hechos fue reportado a las 20:51 horas del martes 2 de septiembre al Centro de Respuesta Inmediata 066, asignándose a elementos de las unidades 042 y 211 del grupo PAVI (Programa de Atención a la Violencia Intrafamiliar) para atender este caso.


Los agentes se trasladaron a las calles José María Morelos y México de la colonia Salvárcar en donde detuvieron a José Vitela Hernández de 54 años de edad, señalado como probable imputado del delito de abuso sexual en contra de una persona con discapacidad mental. Asimismo fueron aseguradas varias revistas, videos pornográficos y condones, en el domicilio en donde el hombre supuestamente había intentado abusar del joven con síndrome de down. El segundo caso fue reportado al 066 a las 22:40 horas del 2 de septiembre, asignándose para su atención a los agentes de la unidad 357 del Distrito Benito Juárez. Los agentes fueron a las calles Rivera de Pravia y Rivera del Lago del fraccionamiento Portal del Valle, en donde una mujer acusó a Ascensión Pérez García de 42 años de edad de violación y abuso sexual en contra de sus hijas de 15 y 17 años de edad. La menor de 17 señaló que su padre la besó en la boca y le acarició la cara y cintura; en tanto que la adolescente de 15 dijo que desde hace un año éste abusaba sexualmente de ella. En ambos casos los hombres fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

















Desentuertos




Gobierno del Estado
Red TV


Por Carlos Dueñes

Chihuahua, Chih.- Este día comenzó el Campamento de Verano, para los hijos de los policías municipales, en la instalaciones del CEDIPOL, el cual cuanta con instalaciones de primer nivel, mismo que fue inaugurado el pasado mes de octubre, por el ex presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada.



Costo de verificación ecológica no aumentó

Serrano juega basquetbol en campamento de verano

Ordena Serrano que no se estacionen abusones en cajones azules

Sorprenden en la Presidencia a empleado en cajón para discapacitados





¿Está de acuerdo que le pongan rejas a la Plaza de la 'X'?
A) Claro, se evita el vandalismo
B) No, porque es un lugar público
C) Es mejor mantener vigilancia que cerrarlo



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player




UACh


JMAS


Rumbo


fiesta-facil.com
 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua