Weekly News

Detiene Policía Municipal a roba carros luego de peliculesca persecución

3 de septiembre de 2008.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal frustraron el robo de un vehículo y recuperaron otro después de perseguir por varias calles a los responsables, lográndose la detención de uno de éstos en la colonia San Lorenzo.

Asimismo una persona fue detenida en posesión de un vehículo que había sido robado y que presuntamente había adquirido en cuatro mil pesos.

En primer término los agentes de la unidad 536 del Distrito Cuauhtémoc al realizar un recorrido por el estacionamiento del centro comercial Galerías Tec, ubicado en Pedro Rosales de León y Tecnológico en la colonia Villa del Granero, observaron a un hombre que trataba de abrir un vehículo Nissan Tsuru de color blanco.

Al observar a los policías, el hombre abordo un vehículo Dodge Inprepid de color negro y placas 987-SCK6 que conducía otro hombre y huyeron por la avenida Tecnológico rumbo al norte.

Los delincuentes fueron alcanzados en las calles Paseo Triunfo de la República y Pedro de Gante de la colonia San Lorenzo, en donde descendieron dos personas y huyeron a pie, lográndose la detención de una que se identificó con el hombre de Fernando Farfán Fernández de 27 años de edad.

Al lugar se acercó un empleado de la empresa Multimedios Televisión a la cual pertenece el Nissan que pretendían robar y un ciudadano que dijo ser propietario del automóvil en el que huyeron, detectándose que éste tenía el sistema de encendido violado.

En tanto los agentes de la unidad 608 del Distrito Delicias detuvieron a Luis Adán Morales Méndez de 24 años de edad, al encontrarlo en posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo del 21 de agosto de este año.

La detención se realizó luego de que el propietario del automóvil lo localizó en las calles Fray García de San Francisco y Telurio de la colonia Postal, a donde acudió a efectuar su trabajo de cobrador.

Morales Méndez argumentó que el vehículo se lo había comprado a una persona que se identificó con el nombre de Alejandro Gómez por la cantidad de cuatro mil pesos en abonos.

En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles