Weekly News

Llaman a los estudiantes con altas calificaciones a inscribirse en programa “Premio Generación 10”.

3 de septiembre de 2008.

Las autoridades escolares de la Dirección General de Educación Zona Norte hicieron un llamado a los estudiantes con promedio de 9 y excelencia a que aprovechen los últimos días y se inscriban al programa “Premio Generación 10”.

José Luís Ulate, responsable del Departamento de Becas de los Servicios Regionales de Educación de Chihuahua, informó que este programa está orientado para los estudiantes que cursan desde la secundaria hasta el nivel superior, ya sea dentro de instituciones públicas como privadas.

El funcionario dijo que la convocatoria se abrió desde el día 16 de junio y el viernes 5 de septiembre se cerrará, por ello “la invitación es para todos los estudiantes que aún no se han inscrito lo hagan”.

Dejó en claro que después del viernes no habrá una prórroga, por ello los interesados sólo deben presentarse a las oficinas de Educación Zona Norte, ubicadas en el segundo piso del Edificio Administrativo de Gobierno del Estado, que se encuentra en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos.

Los interesados en participar podrán hacerlo en varias categorías:

A) Vertiente “Premio a tu esfuerzo”

Categoría A.

Dirigido a los alumnos que cursan la secundaria, medio superior, profesional medio y bachillerato cuyo promedio sea de 9.5 o más en el ciclo escolar 2007-2008

Categoría B Orientado a alumnos que cursan el nivel superior o técnico superior universitario y que su promedio mínimo sea 9.

B) Vertiente “Generación 10” Categoría A Para alumnos de secundaria, medio superior y bachillerato cuyo promedio sea de 10 ciclo escolar 2007-2008

Categoría B Orientado a estudiantes de nivel técnico superior universitario, y superior con promedio de 10.

C) Vertiente Excelencia Académica Categoría A

A todos aquellos estudiantes que finalizaron su carrera profesional en el ciclo escolar 2007-2008 con un promedio de 10

Categoría B Para aquellos que concluyeron su carrera profesional en el año escolar 2007-2008 y que alcanzaron el más alto promedio de su generación.

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer a partir de esta semana y tendrán hasta el 5 de septiembre.

Quienes deseen participar deberán presentar su boleta de calificación con firma y sello de la escuela en original y copia, en tanto que aquellos que su esquema de estudios sea semestral, deberán presentar las boletas de los dos últimos semestres inmediatos anteriores.

Si es tetramestral deberá ser los últimos tres ciclos escolares inmediatos anteriores.

Al momento de la inscripción se le otorgarán dos boletos foliados para que participe en la rifa de premios, los cuales son variados y van desde televisores, sistemas de teatro en casa, computadoras y hasta un automóvil último modelo.

Para mayor información también se pueden comunicar al número 629-33-00, extensión 55787, 55752 y 55857



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles