Weekly News

Rematarán otros 602 autos depositados en corralones

3 de septiembre de 2008.

Se trata de un procedimiento administrativo de ejecución instaurado contra 602 contribuyentes por concepto de hospedaje e infracciones al reglamento de vialidad y se respalda en los artículos 356, 357, 361, 363, 364, 365, 366, 367, 368, 369,370 y demás relativos al Código Fiscal para el Estado de Chihuahua.

Estos autos que serán adjudicados deberán estar destinados exclusivamente para auto partes y para facilitar la subasta se han dividido en 20 lotes y el costo por unidad será de 3 mil pesos.

Las posturas que presenten los interesados en el Departamento de Control de Obligaciones ubicado en la Dirección de Ingresos en la planta baja de la Unidad Administrativa Benito Juárez, deberán contener por disposiciones de Ley los siguientes datos:

Nombre, edad, nacionalidad, capacidad legal, estado civil, profesión y domicilio del postor. Si fuera una sociedad, los datos principales de su constitución.

Las cantidades que ofrezcan.

Las que se ofrezcan de contado y los términos en que deba pagarse la diferencia. La cantidad de contado deberá ser suficiente para cubrir el interés Fiscal.

La cantidad de autos para ser rematados puede variar, ya que si algún propietario se presenta y liquida los adeudos que tiene pendiente, esa unidad quedará fuera del listado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles