Weekly News

Reanudan sicarios su labor y ejecutan a cuatro hombres en distintos hechos

4 de septiembre de 2008.

La tarde de ayer cuatro hombres fueron asesinados en distintos hechos, luego de que el crimen organizado se tomara un descanso por varios días donde se tranquilizaron las ejecuciones.

Primero se registró un hecho donde dos sujetos fueron asesinados con el tiro de gracia en el cruce de las calles Puerto Rico y Terranova, en la colonia 16 de septiembre.

Según se dio a conocer por testigos, los sujetos fueron bajados de una camioneta de reciente modelo, los hincaron y les dispararon en la frente.

Hasta el cierre de esta edición ambos sujetos no fueron identificados, pero se les calculaba una edad de aproximadamente 30 años de edad, además uno vestías short de mezclilla, camiseta gris y tenis Nike, mientras que el otro sujeto tenía puesto un pantalón café, camisa con cuadros cafés y tenis blancos.

Poco después de este hecho en el cruce de las calles Isla Santiago e Isla Tortuga, en la colonia Fronteriza Baja se suscito un caso parecido, donde otros dos sujetos también fueron localizados sin vida en la vía pública.

Ambos sujetos presentaban el tiro de gracia, además de varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo, las víctimas de aproximadamente 50 a 55 años portaban pantalón de mezclilla, camisa blanca con rayas azules y tenis blancos. Su compañero vestía camiseta negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Vecinos del lugar dijeron que fueron bajados de una camioneta blanca de reciente modelo y cuando se encontraban boca abajo les comenzaron a disparar a los dos hombres.

Hasta el cierre de esta edición los dos sujetos no fueron identificados oficialmente, pero destaco que uno pudiera ser dueño de una ferretería que se localiza cercas del sector.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles