Weekly News

Descansan el 16 de septiembre pero laborara normalmente el 15

4 de septiembre de 2008.

Alrededor de 4 mil 025 empleados sindicalizados del municipio gozarán de un descanso el día lunes martes 16, sin embargo el lunes 15 deberán de presentarse a laborar.

El día de descanso obligatorio es el martes 16 de septiembre por lo que el lunes 15 se laborará normalmente en la Unidad Administrativa Municipal y todas las dependencias públicas dependientes del Municipio, anunció Ada Álvarez Ronquillo, directora de Recursos Humanos.

Este anunció lo hizo para que los ciudadanos que tengan que tramitar algún asunto ante cualquier dirección acudan con la confianza de que serán atendidos el lunes en el horario normal de cualquier oficina.

La funcionaria indicó que la fecha que esta marcada en el calendario Oficial como descanso obligatorio es el 16, sin embargo en esa fecha se deberán presentar a laborar, quienes forman parte de las dependencias operativas.

Estas son la Secretaría de Seguridad Pública, Dirección General de Tránsito, Heroico Cuerpo de Bomberos, Departamento de Rescate, Jueces de Barandilla, guardias de Protección Civil, inspectores de Comercio, entre otros.

Son alrededor de 3 mil personas las que resguardarán el bienestar de los ciudadanos, mientras 4 mil 25 empleados pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores del Municipio, así como de confianza y eventuales permanecerán en sus casas o podrán acudir a ver el desfile que en esa fecha se celebra y recorre las principales calles de la ciudad.

Pero se advirtió que de faltar el personal el lunes 15, se harán acreedores a la sanción correspondiente y queda en su historial, sólo se respetará a quienes obtengan permiso y este debe ser solicitado con tiempo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles