Weekly News

Realiza DIF Municipal reparto de Hule

4 de septiembre de 2008.

El DIF municipal, lleva a cabo el reparto de metros de hule, entre los habitantes que han acudido a los centros comunitarios en busca de este material para tapar ventanas o cubrir las goteras denlos techos, que se han presentado en sus hogares a consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días.

El reparto se lleva a cabo a través del centro comunitario Chihuahua 2000, ubicado en la calle Simón Sarlat Nava # 706, para dar cobertura a la zona norte y mediante el centro Mármol III en la calle Abraham Bandala esquina con Eusebio Castillo, para dar atención al área sur de la ciudad.

La cantidad de hule que se otorga a los habitantes es de acuerdo a las necesidades de quienes lo solicitan.

Leticia Macías de Borruel, presidenta del DIF Municipal, expresó que es muy importante atender las urgencias de los chihuahuenses en esta época de lluvias y por esto se pide a la comunidad que si se ven desprotegidos acudan a los centros comunitarios que fungen como albergues. “Los padres de familia no deben correr ningún riesgo, mucho menos con sus hijos, por eso si se ven atrapados por la lluvia deben llamar al personal de Protección civil o llegar directamente a nuestros albergues”, expresó Macías de Borruel.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles