Weekly News

Invertirán 170 mdd en torre Punta Reforma

4 de septiembre de 2008.

La inversión española se hará presente en el corredor Reforma de la Ciudad de México con 170 millones de dólares en una torre en la esquina de Insurgentes y Reforma.

Hasta ahora, este es el proyecto de mayor valor de los que se tiene noticia en esta histórica avenida donde hoy día se ejecutan otros 12 proyectos inmobiliarios más.

El Proyecto se llama Punta Reforma y constará de 24 niveles para oficinas, 9 niveles de estacionamientos, 7 sótanos dedicados también al estacionamiento de automóviles, además de zona comercial.

Los espacios corporativos rentables serán de 40 mil 587 metros cuadrados y serán comercializados por la firma de corretaje inmobiliario Cushman & Wakefield.

Este inmueble pretende ser el primero en contar, desde su diseño, con la certificación Platino de la Directiva en Energía y Diseño Ambiental (LEED, por sus siglas en inglés) que otorga el Consejo de la Construcción Verde (GBC).

De acuerdo a el proyecto ejecutivo, en este inmueble se buscará una planeación sustentable del terreno, ahorro del agua y eficiencia en en su uso, el mínimo de consumo de energía eléctrica así como una preservación de recursos naturales.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles