Weekly News

Atiende grupo Orión 193 casos en el mes

4 de septiembre de 2008.

Paramédicos de la Dirección de Tránsito Municipal que integran el grupo Orión, atendieron durante el mes de agosto un total de 193 servicios de emergencia e igual número de lesionados.

Del total de eventos registrados, 100 corresponden a choques, 15 atropellos, una volcadura y el resto tienen que ver con apoyos de emergencia médica de Rescate y la Cruz Roja Mexicana.

El coordinador del grupo Orión, Adolfo Sidarta Gómez, mencionó que en referido mes 14 personas lesionadas perdieron la vida en la escena de los accidentes automovilísticos, calles o domicilios en donde se solicitaron los servicios de ambulancia.

El agente Gómez lamentó que aún persistan casos de individuos que realizan llamadas falsas, ya que cada una de éstas implica el traslado de una ambulancia que pudiera ser aprovechada por personas que verdaderamente necesitan el servicio.

En el mes pasado, abundó el agente, fueron recibidas 4 llamadas falsas a las que se traslado la unidad de emergencia sin beneficio alguno.

En lo que va del año, refirió el encargado de Orión, se han atendido un total de mil 448 servicios que implicaron la atención de mil 521 personas, siendo las lesiones más comunes las fracturas y/o luxaciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles