Weekly News

Por entregar menaje de casa a damnificados del Barreal

4 de septiembre de 2008.

Probablemente entre la tarde de hoy y el día de mañana se estarán entregando los vales para que los damnificados por las precipitaciones pluviales del Barreal, censados por el gobierno Municipal reciban enseres domésticos, mismos que han sido costeados por el Ayuntamiento y por el gobierno del Estado.

Guillermo Dowell Delgado informó que todo esta listo para apoyar a la gente que sufrió la pérdida de su menaje de casa a causa de las inundaciones en el sector del Barreal hace unas semanas.

“Fue interés del gobernador, José Reyes Baeza Terrazas y del presidente municipal, José Reyes Ferriz dar este apoyo, ya se cuenta con los artículos, ya terminaron de traerlos los proveedores el total de los bienes”, comentó.

Dowell Delgado consideró que era probable que esta misma semana se pudiera hacer entrega a los beneficiados de estos muebles, los paquetes están compuestos con cama, colchón, estufa, refrigerador, entre otras cosas.

“Son algunos muebles básicos para la familia como son refrigerador, estufa, cama… ese tipo de muebles”, mencionó.

La forma en que se van a distribuir es entregando vales a las familias de damnificados que censo personal del Municipio, y se va a acudir casa por casa para asegurarse de que todavía viven en el lugar las mismas personas.

Sobre la tardanza en llevarle los enseres domestico a los afectados por las lluvias, el funcionario dijo eso se debió a que esperaron a que los proveedores tuvieran todo y los hicieran llegar al Municipio, de esa manera asegurar de que se cuenta con los muebles y ahora si se hará la repartición en unas horas o días más.

“Ya tenemos la certeza de que todos los bienes están listos ya los tenemos seguramente mañana, a partir de mañana jueves empezarán a repartir los vales para entrega directa a los beneficiados”, comentó.

Los muebles los tienen en estos momentos almacenados en el gimnasio Ignacio Chavira, no mencionó si ahí los van a recoger quienes reciban los cupones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles