Weekly News

Enfrentamiento entre militares
y asaltantes deja un muerto

4 de septiembre de 2008.

Elementos del Ejército Mexicano comenzaron con la realización de su trabajo y alrededor del medio día en la colonia la Cuesta dieron muerte a un presunto asaltante y dejaron a otro gravemente herido.

El hecho se registro alrededor de las 12:00 de este día, donde tres presuntos asaltantes acababan cometer el ilícito en una tienda denominada Extra e intentaban darse a la fuga.

Según se dio a conocer los mismos empleados del negocio fueron los que pidieron el auxilio de los militares que se encontraban cerca del lugar haciendo labores de patrullaje.

Los tres asaltantes al percatarse de los soldados intentaron darse a la fuga, dos de ellos en un automóvil del modelo Corsica con placas fronterizas, mientras que el tercer individuo corrió a pie.

Luego de estos los militares reaccionaron con la persecución de los asaltantes, quienes al ver el convoy militar le hicieron un par de disparon, reaccionando la tropa disparandoles a corta distancia, dejando al piloto muerto y al copiloto gravemente herido, mientras que al sujeto que huyo a pie no fue alcanzado.

Posterior al hecho el lugar se vio rodeado por una gran cantidad de soldados que llegaron incluso en vehículos particulares, quienes montaron un fuerte dispositivo para rastrear al tercer sujeto que se dio a la fuga, mientras que la presencia de la policía municipal no fue vista.

Extraoficialmente se dio a conocer que los asaltantes pudieran haber comenzado el tiroteo con armas de pequeño calibre, lo que ocasiono que los soldados reaccionaran de la misma manera.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles