Weekly News

Continúa grilla entre regidores por las donaciones

4 de septiembre de 2008.

Hoy se llevo acabo una sesión de cabildo extraordinaria, en la cual aprobaron cinco puntos de acuerdo, destacando como de costumbre la inconformidad por parte de los panistas en cuanto a las donaciones.

Dentro de los cinco puntos de acuerdo destaco el punto numero dos y el punto numero cuatro, en los cuales en cada uno se donaba un comodato a la Diócesis de ciudad Juárez.

En el primer caso se le donaba a la diócesis un terreno ubicado en el camino viejo a la Rosita en el Fraccionamiento las Arcadas, donde los regidores de la fracción del Pan manifestaron que ese terreno tenía tiempo que era peleado por lo vecinos del sector para la construcción de una escuela.

Mientras que por parte de la fracción del PRI manifestaron que afirmativamente tenían tiempo peleándolo, pero por motivos de que querían que se hiciera algo en el terreno, ya que siempre se encontraba en mal estado.

En el punto numero cuatro era para otorgar en comodato a la Diócesis de ciudad Juárez, pero esta vez el problema fue en la cuestión de que el terreno servia como cuenca para almacenar el agua durante las lluvias.

Finalmente en este punto de acuerdo se llego a que en la construcción que se realizara, se tenían que tomar en cuenta las en la construcción se tenia que modificar todas las bajadas de agua para que no producirá afectaciones en el comodato ni en partes aledañas.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles