Weekly News

No hay temor de represalias por despidos de municipales: Reyes Ferriz

4 de septiembre de 2008.

El alcalde José Reyes Ferriz, dio a conocer que no espera que los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que sean cesados por haber reprobado los exámenes de confiabilidad, se manifiesten.

Explicó que a los agentes se les ha venido avisando con tiempo sobre esto y ellos fueron quienes tomaron la decisión de no hacer su trabajo de manera honrada, por lo que prevé que no haya manifestaciones.

Dijo que pese a que se manifiesten estos no podrán hacer nada, ya que se tienen argumentos legales y pruebas para que estos no puedan ocupar ese cargo, ya que este por las funciones que realiza debe tener un nivel de máxima confianza.

En cuanto a los exámenes de confianza dijo que se espera que ya estén para el día de mañana, pero que debido a la gran cantidad de elementos que van a ser dados de baja, no serán dados el mismo día, pero se espera que si en menos de una semana.

Adelantando que no serán desamparados y ya se encuentran planeando la manera de que la empresa privada los pueda ayudar por medio de empleos

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles