Weekly News

Realiza el gobernador Reyes Baeza inspección en zonas siniestradas

4 de septiembre de 2008.

El mandatario estatal se reunió con el presidente municipal de San Francisco de Conchos y su equipo de trabajo, realizó un recorrido por la Presa La Boquilla y reiteró el apoyo del Gobierno del Estado a los habitantes de este municipio que se vean afectados por las lluvias que se presentan actualmente en la entidad.

El mandatario estatal instruyó al secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, para que se realice el proyecto de ampliación de la carretera Camargo-Boquilla, actualmente cerrada por la creciente proveniente de la presa del mismo nombre.

Este proyecto incluirá la construcción de un puente justo en el sitio donde se encuentra cerrada la circulación. Adicionalmente, personal de la secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas trabaja en el mejoramiento del camino alterno a Boquilla, mientras baja la creciente de agua.

El jefe del Ejecutivo dio instrucciones para la habilitación de un albergue para 40 estudiantes de Boquilla que estudian en Camargo y que ante esta situación su regreso diario es por demás complicado.

De igual manera ofreció la presencia de la ambulancia aérea del Gobierno del Estado para traslado de enfermos de esta comunidad y personal médico estará de planta en el hangar de Gobierno del Estado, para actuar de inmediato si se presenta alguna emergencia.

La administración estatal también brindará apoyo con despensas, cobertores y se implementará un programa de reconstrucción de viviendas afectadas en la zona, una vez concluido el inventario de daños, acciones que desarrollará el director y personal Instituto de la Vivienda del Estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles