Weekly News

Detiene ejército a doce presuntos sicarios con armas y drogas

4 de septiembre de 2008.

Las fuerzas castrenses detuvieron a una presunta banda de sicarios los cuales fueron sorprendidos en un reten militar con posesión de drogas y armas de grueso calibre, informó personal militar.

Los doce sujetos fueron sorprendidos en un retén militar que establecieron los soldados en las calles Lolita Lebrón y Movimiento Independiente de la colonia Adres Figueroa.

Ocho de los ahora detenidos viajaban en una camioneta tipo Van y cuatro más en un Mitsubishi, quienes al realizarles una revisión de rutina se les aseguró 37 kilos de marihuana en 80 paquetes.

Asimismo tres gramos de heroína en 26 dosis y 10 pastillas psicotrópicos con la leyenda Rivotril Clonazepam.

Los supuestos puchadores portaban arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 especial, marca Titán Tiger abastecida con 6 cartuchos útiles.

Una arma de fuego, tipo escopeta recortada, marca chamber, calibre 12GA, sin modelo y sin matrícula, abastecida con dos cartuchos del mismo calibre.

Y una arma tipo revolver marca Titán Tiger calibre 30 especial. Y otras cuatro armas de fuego entre las que destaca una sub ametralladora y un fusil calibre 7.62.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles