Weekly News

"insisto, los políticos priístas son demagogos y populistas", Héctor Arreola

5 de septiembre de 2008.

"Contra la mentira el único antídoto es la verdad" señaló Hector Arreola, Presidente del PAN en Juárez y añadió "no entraremos en un esquema de descalificaciones y pleitos de lavadero, como están acostumbrados los priístas, porque los juarenses ya están hartos de este tipo de actitudes prepotentes y soberbias de los políticos"

El dirigente albiazul señaló que ha estado en una coordinación muy estrecha y permanente con los regidores del PAN en el Cabildo y esta plenamente convencido de que han actuado con gran responsabilidad y congruencia, intentando cuidar los recursos de los juarenses.

El PRI pretende ahora convertir esas decisiones en algo que no son, utilizando el expediente fácil de la descalificación y la mentira.

Dice Flores Castañeda en su comunicado que "las ocurrencias" panistas han negado apoyos a niños discapacitados, al gimnasio del Colegio de Bachilleres y hasta la realización del Festival Internacional Chihuahua. Todo eso es falso. Cualquiera que quiera comprobarlo no tiene más que revisar las actas de las respectivas sesiones de Cabildo, en donde ha quedado debidamente asentado el fundamento y los razonamientos panistas para oponerse a entregar donativos.

Dijo Arreola que como es y ha sido tradición en el PRI, "pretenden hacer uso indebido de los recursos públicos en decisiones populistas y demagógicas que nada tienen que ver con su obligación de administrar el patrimonio municipal, para ellos es muy fácil firmar cheques con muchos ceros con dinero que no es de ellos, pero del que se sirven muy bien para sus proyectos electoreros"

En el PAN estamos ya preparando las acciones necesarias para informar a la sociedad de estos manejos oscuros e irresponsables que hacen los gobernantes emanados del PRI, con el dinero de todos los juarenses.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles