Weekly News

Atiende bomberos inundaciones y viviendas afectadas que dejaron las lluvias de anoche en la ciudad

5 de septiembre de 2008.

Las lluvias registradas en gran parte de la ciudad durante la noche dejaron como saldo varios sectores inundados, afectaciones en viviendas y accidentes vehiculares, de acuerdo a información emitida por el departamento de bomberos a través de un reporte de servicios atendidos durante las últimas 24 horas.

En tanto autoridades municipales de Protección Civil municipal advirtieron que podrían continuar en las lluvias en las próximas horas, por lo que recomendaron a la población tomar medidas pertinentes.

De acuerdo al documento, las colonias anegadas fueron Tierra Nueva, Altamira, y del Sur además de dos maquiladoras ubicadas en el Parque Industrial Bermúdez hasta donde fue necesario trasladar equipo de bombeo y realizar maniobras de desagüe del sector.

Reportes meteorológicos pronosticaban tormentas aisladas durante la tarde noche de ayer y una humedad relativa de 56 por ciento, sin embargo fue alrededor de las 23:00 horas cuando comenzaron las primeras precipitaciones.

Además de las avenidas mencionadas, personal operativo de bomberos se trasladó hasta las calles 20 de noviembre y artículo 39, de la colonia Segunda Burócrata, para atender un caso de hundimiento de pavimento en el cruce antes mencionado.

Por último se indica que una vivienda ubicada en la calle Actinio y Ramón Rayón 420 de la colonia Durango presentó daños en su estructura.

En total durante el día de ayer se atendieron 39 servicios, de los cuales destacan 9 incendios, dos accidentes vehiculares, 4 fugas de gas y 2 de agua, aunados a los seis meteorológicos antes referidos.

El Heroico Cuerpo de Bomberos cuenta actualmente con 214 elementos y 9 estaciones, una de las cuales opera como central para atender a una población de casi un millón y medio.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles