Weekly News

Disminuyen posibilidades de lluvias para próximos días

5 de septiembre de 2008.

El titular de la dirección general de Ecología y Protección Civil, Bernardo Escudero Ortega, indicó que aún y cuando durante la noche de ayer se registraron lluvias en la ciudad que provocaron mayormente inundaciones, para este día se esperan un 30 por ciento de precipitaciones con temperaturas máximas en el orden de los 30 grados y mínimas de 18 grados centígrados.

En tanto que para las próximas 48 horas se esperan condiciones similares y un índice de rayos Ultra Violeta en los 8 puntos, considerado muy alto ya que puede provocar afectaciones cutáneas.

Agregó que de acuerdo a diversos servicios meteorológicos y al monitoreo satelital este porcentaje pudiera permanecer o incluso disminuir en los próximos días.

Sin embargo recomendó a la ciudadanía tomar las respectivas precauciones viales y dentro del hogar para evitar incidentes mayores a las tradicionales anegaciones.

De acuerdo a un recuento del personal de bomberos las lluvias de anoche dejaron por lo menos tres colonias y dos empresas maquiladoras inundadas además de algunos hundimientos y daños a inmuebles.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles