Weekly News

Cayó banda de asaltabancos dirigida por una joven mujer

5 de septiembre de 2008.

Una banda de jóvenes que se dedicaban al asalto de bancos y acusada de estar involucrada en por lo menos 30 atracos y que era dirigida por una mujer fue desmantelada el día de ayer por Agentes de la Policía Ministerial.

La banda era dirigida por Dulce María Guadalupe Lozano, quien fuese ex empleada de un Banco Azteca, mientras que sus cómplices fueron identificados como Sergio Manuel Sánchez Arreola de 21 años; Jesús Miguel Sánchez Arreola de 19; Gabriel Lom de Anda, Osiel Valenzuela Valenzuela y Ricardo Lozano Hernández de 16 años.

Cabe señalar que la banda tenía su centro de operaciones en la colonia Hacienda Universidad, en donde fueron detenidos, además les aseguraron dos camionetas Yukón y un auto Gran AM, así como un fusil calibre .223, una pistola escuadra calibre .22, una pistola de postas y un revólver calibre.38.

Según se dio a conocer los asaltantes fueron detenidos después de haber asaltado a un hombre en el exterior de un banco, quien dio los datos del los vehículos en los que viajaban, para lograr su detención.

Los asaltantes tenían aproximadamente un mes trabajando en los distritos Babicora y Cuauhtémoc, donde asaltaban bancos, pizzerías, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento entre otros negocios.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles