Weekly News

Inauguran cuarto Festival Internacional Chihuahua

5 de septiembre de 2008.

Alrededor de las 16:30 horas de hoy, el alcalde José Reyes Ferriz inauguró oficialmente el cuarto Festival Internacional (FICH) 2008 ante la presencia de funcionarios y conferencistas magnos que asistieron a la ceremonia.

“El festival pone de manifiesto la calidad artística de las personas que participan en los foros pero al mismo tiempo integra la participación de artistas locales, y se convierte en el contacto del mundo exterior de muchos de nuestros compatriotas de nuestro municipio” , indicó el mandatario durante su participación protocolaria.

Agregó que esta festividad desde su fundación en el 2004 ha logrado acercar a la ciudadanía la cultura en sus diferentes aspectos, logrando, incluso que mucha gente agende anualmente el FICH como parte importante en el quehacer y gestación cultural de la ciudad.

Así mismo reconoció la labor conjunta del gobernador José Reyes Baeza Terrazas para integrar la ideología y autenticidad de países y pueblos latinoamericanos y del interior del país en varios escenarios del estado.

El FICH abrió este año con el evento denominado “Literatura en el Bravo” que reunió a escritores y poetas de Colombia, Nicaragua, México, entre otros países latinoamericanos.

Este año el festival tendrá como país invitado a Brasil así como al municipio de Cuauhtémoc y el estado de Sinaloa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles