Weekly News

Arranca Bailando en el Parque

5 de septiembre de 2008.

Con la presencia de funcionarios de los tres niveles de gobierno y estudiantes de diversos planteles educativos, inició este día el concurso “Bailando en el Parque” que tiene como finalidad integrar a los jóvenes en un ambiente sano y libre de las adicciones a través de las diferentes expresiones dancísticas.

El jefe de al comuna, José Reyes Ferriz durante su discurso pidió a los jóvenes hacer un compromiso de no usar drogas ni una sola vez por que “queremos que se comprometa con Juárez, con su familia, con sus hermanos para que sean esa juventud sana y alegre que nosotros vemos cada día”.

Asimismo reiteró que su gobierno realiza acciones para fomentar acciones tendientes de convivencia familiar y educación a través de programas sociales implementados en colonias e instituciones educativas.

En este mismo contexto, Verónica Lozano, titular del Impulso y coordinadora del evento indicó “estamos trabajando con todas las esferas de gobierno y las organizaciones de la sociedad civil en esta lucha para ofrecerles a ustedes nuestros jóvenes una oportunidad de vida”.

“Hoy queremos reiterar nuestro compromiso con ustedes, nos estamos esforzando mucho por dibujar un futuro más sólido y seguro para su vida”, agregó.

Carla González, joven estudiante dijo que decidió acudir este día para poner de alguna manera su granito de arena en una labor que involucra a jóvenes de diversas y consideró que estos eventos hacían “mucha falta para comprender la magnitud del problema”.

La realización de “Bailando en el Parque fue posible a la participó del gobierno municipal a través de IMPULSO, el Consejo de Participación Ciudadana de la PGR, CIPOL, Centros de Integración Juvenil y Fomento Social de Gobierno del Estado.

Dentro de estas actividades se contará con módulos de información, conferencias, proyección de películas alusivas y actividades deportivas y artísticas al aire libre.

A los ganadores de los primeros lugares de cada categoría se les producirá un video profesional y promocionarán en los medios de comunicación. Hasta el momento se han inscrito 40 participantes.

Algunos géneros en los cuales podrán participar los jóvenes interesados son rap, disco, pop, hip hop, techno, salsa y merengue.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles