Weekly News

Entregan diputados del PRI víveres a damnificados por lluvias

5 de septiembre de 2008.

Entregaron diputados del grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional agua y víveres a las personas damnificadas en los municipios de Meoqui, Rosales y Julimes, que fueron aportados por la sociedad chihuahuense en el Centro de Acopio instalado en la Plaza de Armas, con el fin de atender oportunamente las necesidades de los pobladores, luego de que sus municipios fueron severamente dañados por las torrenciales lluvias y el desbordamiento del río Conchos.

El diputado Fernando Rodríguez Moreno, coordinador del PRI en el Congreso Estatal, informó que del Centro de Acopio, en esta ocasión, se lograron juntar 404 despensas, 144 cajas de 6 galones de agua y 24 cajas de botellas de medio litro, mismas que se trasladaron en 4 camionetas con rumbo a los municipios afectados en la zona centro sur.

Los legisladores priístas, entregaron las despensas y el agua potable directamente en las presidencias municipales ya que son los que tienen la información de las personas que están siendo afectadas por las inundaciones.

Agregó que “esta ayuda que otorgamos, es con el fin de atenuar un poco las necesidades de nuestros hermanos en desgracia, sabemos que la necesidad es mucha y los diputados del grupo parlamentario, queremos contribuir y solidarizarnos con ellos, porque no están solos y aportaremos nuestro granito de arena para salir adelante en esta adversidad que están atravesando”.

Rodríguez Moreno, hizo un exhorto a la comunidad chihuahuense para que continúen haciendo su aportación de víveres en el Centro de Acopio que se ubica en la plaza de armas para hacerlos llegar a quienes lo necesitan, asimismo, agradeció la activa participación de los ciudadanos capitalinos al solidarizarse con quienes están pasando por momentos difíciles.

Finalmente, informó el líder priísta, que acudieron a entregar estos víveres y agua, los diputados Gerardo Fierro Archuleta, Manuela Hernández Colomo, Jesús Armando Muñoz Ponce, Pedro Reaza, Ricardo Espinoza Leyva y Jesús Velazquez Rodríguez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles